Política de Acceso

La Revista de Criminología y Ciencias Forenses: Ciencia, Justicia y Sociedad, proporciona acceso abierto inmediato a su contenido, sobre el principio de que la investigación libremente disponible para el público apoya un mayor intercambio global de conocimientos.

La revista está autorizada en el marco de la Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 4.0 – México, que permite a terceros descargar las obras y compartirlas con otros, siempre que se reconozca su autoría, pero no se pueden cambiar de ninguna manera ni se pueden utilizar comercialmente. Se deja en claro, que los autores no asumen ningún costo por el proceso editorial de sus artículos ni su publicación. Todos los costos editoriales son asumidos por la Universidad de Ixtlahuaca CUI, como institución editora.

El copyright de la Revista de Criminología y Ciencias Forenses: Ciencia, Justicia y Sociedad pertenece a la Facultad de Criminología de la Universidad de Ixtlahuaca CUI.

Para la reproducción del material publicado en esta revista se deberá solicitar autorización a la Dirección de la Facultad de Criminología de la Universidad de Ixtlahuaca CUI. Dirección: Klm 1 Carretera Ixtlahuaca Jiquipilco C.P. 50774. Página electrónica https://n9.cl/fdrnt. E-mail: rev.criminologia@uicui.edu.mx

Una vez aceptado un artículo para su publicación, el autor (es) traspasa los derechos de copyright a la Revista de Criminología y Ciencias Forenses: Ciencia, Justicia y Sociedad

Frecuencia de publicación de la Revista Criminología y Ciencias Forenses: Ciencia, Justicia y Sociedad es de manera semestral, de enero a junio y de julio a diciembre.